Media luna con gatos

Nuevo

Como guiado por una mano mágica, el carrusel gira a través del calor ascendente, creando un juego de luces con un carisma mágico y hace que las sombras mágicas bailen.

Más detalles

14,95 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

Este bello motivo de los gatos en la luna creciente encanta no solo a los más pequeños. Los gatitos en la luna giran solemnemente y crean un ambiente romántico para la noche.

Realmente una monada, un pequeño accesorio con un gran efecto.

No te puedes imaginar el fascinante juego de luces y sombras hasta que no lo hayas visto. Es perfecto para una noche acogedora o para añadir un toque de luz inolvidable junto a unos vasos o cristales luminiscentes a tu mesa de fiesta.

Como guiado por una mano mágica, el carrusel gira a través del calor ascendente, creando un juego de luces con un carisma mágico y hace que las sombras mágicas bailen. Dependiendo del modelo, tú y tus seres queridos podéis ser encantados por mariposas, estrellas, pájaros y otros muchos motivos. El carrusel de velas de té es uno de esos regalos de velas que siempre te gusta poner en la mesa, para ti o regalar complaciendo a los demás.

¡Pruébalo, te encantara!

Cada carrusel  se entrega con una vela de té y se puede utilizar inmediatamente.

Haz cada día más bonito y convierte tu alrededor en algo único.

Medidas aprox: Ø 7 cm, altura 15 cm

Material: vidrio, metal

Color: blanco, plateado