MIKADO BLACK EDITION FLOR BLANCA 125 ML Ver más grande

MIKADO BLACK EDITION FLOR BLANCA 125 ML

Nuevo

Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo.  Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.

Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.

Más detalles

25 Artículos

14,95 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.