HCG Reactor

Nuevo

HCG Reactor es la alternativa natural, más avanzada y revolucionaria en la pérdida de peso, disponible actualmente en el mercado, es una fórmula patentada, 100% natural y de rápida absorción, que activa el hipotálamo y en consecuencia, permite liberar y movilizar la grasa extra para que su cuerpo la use como fuente de energía.

Más detalles

59,95 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

Las HCG REACTOR son lo suficientemente poderosos para activar la  hormona natural en tu cuerpo y acompañándola con la dieta del doctor Simeon se obtendrán mejores resultados, esto es posible porque, además de activar la hormona natural en el cuerpo, contiene componentes que contribuyen a la pérdida de peso por acción directa. Por lo tanto, cuando usted hace una dieta baja en calorías, HCG REACTOR puede ayudar al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para funcionar.

¿Cuando no se debe usar este producto?

Nunca usarlo en los siguientes casos:
– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
– Mujeres con ovarios poliquísticos
– En ningún caso de cáncer

Dosificación

1 cápsula tomada 2 veces al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con el estómago vacío, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Tomar una porción temprano por la mañana (antes del desayuno) y tomar la segunda porción tarde (entre el almuerzo y la cena). Este producto debe utilizarse junto con un programa de dieta y ejercicios razonable.

*incluye dieta y programa para conseguir buenos resultados